fbpx
JUSTICIA

Pilar Llop condecora con la Orden de San Raimundo de Peñafort al presidente del TSJPV

Noticia

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha entregado en Bilbao, una condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort al presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra.

Entrega de condecoración de San Raimundo de Peñafort_img

En el acto, la ministra de Justicia ha agradecido su diligente labor en la función judicial, como uno de los profesionales que “garantizan la prestación del servicio público de Justicia de forma ejemplar, velando por el respeto al Estado social y democrático de Derecho y nuestros valores como sociedad”.

Durante su intervención, Llop ha reafirmado el compromiso del Gobierno con “una Justicia moderna, cercana, que preste especial atención a las personas más vulnerables”, como se manifiesta en la ley integral contra la trata de seres humanos, “que será una realidad en esta legislatura”.

Además, la ministra ha destacado “el marco de transformación digital en el que nos encontramos, que nos hará evolucionar hacia un servicio más ágil y eficaz, más accesible e igualitario, que cohesione social y territorialmente nuestro país”.