fbpx

Con esta incorporación, el despacho refuerza su práctica de derecho de la competencia

El despacho DWF-RCD incorpora a Gerard Pérez Olmo como nuevo socio

Noticia

Tras su reciente integración con DWF, y manteniendo su apuesta por incorporar al mejor talento, el despacho DWF-RCD ha anunciado el fichaje de Gerard Pérez Olmo como socio del Área de Competencia del bufete, lo que permitirá a la firma ampliar aún más sus capacidades multijurisdiccionales.


DWF-RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral y que cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales. Con un equipo formado por 41 socios, más de 300 profesionales en España, y 3.600 personas en todo el mundo, se encuentra entre las principales firmas de abogados del país. DWF-RCD ha sido reconocida durante los últimos cuatro años por su capacidad de innovación en el ranking europeo Financial Times FT – Innovative Lawyers. La firma tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y opera a través de 31 ciudades en todo el mundo.

Gerard Pérez Olmo tiene más de 20 años de experiencia en cuestiones relacionadas con prácticas restrictivas de la competencia y control de concentraciones, cuestiones en la que asesora recurrentemente a numerosas empresas y asociaciones nacionales e internacionales y actuando ante autoridades, tribunales administrativos y judiciales. Asimismo, tiene un profundo conocimiento sobre el marco normativo de diversos sectores regulados, como el energético o el sanitario, además de en telecomunicaciones y transportes.

En su trayectoria académica, cabe destacar que es licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Derecho Comunitario por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas. Actualmente preside la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC).

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD: “La incorporación de Gerard supone una decidida apuesta por hacer crecer nuestra firma con profesionales que poseen habilidades complementarias que se unirán a nuestras capacidades. La experiencia de Gerard en derecho de la competencia mejorará, sin lugar a dudas, nuestra posición en el mercado".

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, comenta: “Tras la reciente integración con DWF, este movimiento refuerza más si cabe nuestra visión del talento como uno de los ejes de crecimiento de la firma. Confiamos que esta incorporación sea la primera de muchas en esta nueva era".