Para ello, ha entrevistado a los responsables de tres de las librerías más representativas especializadas en temas jurídicos para hablar sobre qué es ser librero, el valor diferencial que aportan, el papel de las librerías con las nuevas tecnologías, los Mementos como obra de referencia y la colaboración con Lefebvre, entre otras cuestiones.
Las librerías Marcial Pons celebran este año el 75 aniversario de su fundación. Su director y propietario Enrique Pascual Pons explica en el siguiente vídeo qué es ser librero, su relación con un mundo cada vez más tecnológico y lo que representa para él la documentación jurídica de Lefebvre.
Para Cristina Benavides, propietaria de las librerías Lex Nova, que cumple 25 años en la profesión: “El memento de Lefebvre es una obra que aporta seguridad al cliente porque le mantiene actualizado con información muy práctica y útil, necesaria para su despacho”.
Por su parte, Rafael Tigeras, fundador y director de la librería y editorial Dykinson, que lleva 50 años de actividad, destaca en la conversación que el valor fundamental que aporta el librero consiste en conocer el libro, en este caso el libro jurídico, que es muy especial.
Como señala Lefebvre: A las librerías, gracias por darnos tanto.