fbpx

En la categoría de proyectos de M&A (Fusiones y Adquisiciones)

DLA PIPER Martínez Beltrán, Premio Latin American Energy & Infrastructure Awards

Noticia

El pasado viernes se fallaron en la ciudad de Méjico, los Latin American Energy & Infrastructure Awards que entrega la firma española Iberian Legal Group a los protagonistas del sector energético y de infraestructuras en Latinoamérica.

Premios Latin American Energy & Infrastructure Awards

La firma colombiana DLA PIPER Martínez Beltrán, ha sido galardonada como firma del año en proyectos de M&A (Fusiones y Adquisiciones), por sus méritos destacables en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Estos premios, concedidos por un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio, reconocen la excelencia y los logros obtenidos tanto a nivel individual como de empresa, en un amplio campo de disciplinas jurídicas: área de financiación, derecho administrativo-ambiental, contencioso y arbitraje, energías renovables, petróleo y gas, derecho de competencia y regulatorio, fiscalidad, derecho penal económico y M&A.

Felipe Quintero, socio del área de fusiones y adquisiciones, expresaba su satisfacción al recibir el galardón, señalando que “supone un reconocimiento a todo el trabajo realizado a lo largo de todo el año por un equipo de profesionales de muy alto nivel y comprometidos con los objetivos de nuestros clientes”. Por su parte, Juan Manuel de la Rosa, socio del área de fusiones y adquisiciones, manifestó que “se confirma el éxito en el desarrollo de proyectos complejos transfronterizos, dentro de un mercado globalizado. Nos enorgullece tener clientes a nivel local pero también internacional, como en España, Portugal y Europa, a los que damos soporte y asesoramos durante todas las etapas de la transacción”.