ABOGACÍA

Dos abogados crean un nuevo proyecto de asesoramiento jurídico al mundo de la cultura

Noticia

Los abogados Beltrán Gambier e Isabel Mariscal, han decidido formar un nuevo proyecto de asesoramiento jurídico integral al mundo de la cultura y de las artes audiovisuales, donde la interdisciplinariedad, la renovación constante en los conocimientos al servicio de la experiencia profesional y la vocación a la internacionalización y de servicio al cliente, sean sus notas de distinción.


Gambier ha combinado su presencia en el mundo cultural (literatura, arte, teatro y patrimonio cultural) con su labor profesional. Una expresión de esa doble pertenencia es que acaba de ganar a la Comunidad de Madrid el juicio por la preservación del teatro Albéniz ante el Tribunal Superior de Justicia. Mientras que Isabel Mariscal, una de las personas que más sabe en España sobre los aspectos jurídicos de la producción de cine, ha sumado a esa especialidad una rica experiencia profesional en televisión e internet.

Apuestan por un asesoramiento jurídico integral, desarrollando su labor mediante la prestación de servicios profesionales que cubren todas las necesidades jurídicas de quienes como inversores, empresarios, directivos, creativos o artistas, desarrollan su actividad empresarial o profesional en cualesquiera de las muchas facetas que integran el mundo de las artes audiovisuales y la cultura, no sólo en España y en Argentina, sino también en el resto de Europa y Latinoamérica. Un asesoramiento cuya vocación preferente es la de satisfacer las necesidades del cliente atendiendo a las nuevas necesidades que la era de la comunicación, la información y los nuevos medios demandan.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto