LEGAL

El bufete Albanés & Asociados se certifica en su gestión de calidad

Noticia

El bufete Albanés & Asociados, con más de 35 años de historia, ha obtenido el sello de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 por su gestión de calidad.


Con esta certificación el despacho subraya su excelencia en los servicios legales que presta (especialmente en el sector seguros) en materia de responsabilidad civil y profesional. El despacho cuenta con un equipo profesional muy cualificado, dirigido por Antonio V. Albanés Membrillo.

"La certificación de calidad para los servicios que prestamos en el despacho ha sido un gran aliciente para seguir esforzándonos a mejorar continuamente", comenta Antonio Albanés. "Todo el equipo del despacho se ha volcado con este proyecto que realizamos en un plazo de dos meses", añade Albanés.

La norma UNE-EN ISO 9001:2008 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar el producto o servicio.

Bufete Albanés & Asociados realizó la certificación con el apoyo de los consultores de Qlawyer, único servicio de consultoría de calidad especializado en el sector legal.

El bufete Albanés & Asociados se certifica en su gestión de calidad
Valora este artículo