Fichajes

El bufete laboralista Abdón Pedrajas & Molero ficha a Gonzalo Blanco como ‘of counsel’

Noticia

Gonzalo Blanco cuenta con 20 años de experiencia en el área laboral en materias de negociación colectiva, despidos colectivos y derecho sindical.


31 de enero de 2017. Abdón Pedrajas & Molero ha incorporado a Gonzalo Blanco, destacado profesional con cerca de 20 años de experiencia en el área jurídico laboral, como nuevo of counsel del despacho, en un paso más del compromiso de la boutique laboralista por ofrecer el nivel más elevado de especialización y calidad en el tratamiento de las cuestiones de Derecho del Trabajo. 

En su dilatada trayectoria, Blanco ha participado en proyectos de asesoramiento laboral contencioso, negociación colectiva, derecho sindical, Seguridad Social, así como en la asistencia a altos directivos y deportistas profesionales.  Además, ha participado con éxito en la negociación de diversos convenios colectivos y despidos colectivos, y ha dedicado buena parte de su labor como abogado en el campo de las reestructuraciones y fusiones de empresas. 

Gonzalo Blanco lleva varios años asesorando al Grupo Mercedes Benz en España, lo que continuará haciendo desde su posición de of counsel de Abdón Pedrajas. Anteriormente había sido responsable de Relaciones Laborales en el Grupo Generali España, así como abogado laboralista durante más de diez años en el bufete laboralista Cusán Abogados.  

El socio director de organización, Antonio Pedrajas, asegura que “la incorporación de un profesional con la experiencia de Gonzalo Blanco supone un nuevo impulso y refuerzo a nuestro compromiso diario por ofrecer un asesoramiento integral y de la mayor calidad en una materia tan compleja como es el Derecho Laboral”.

El nuevo of counsel de la firma, Gonzalo Blanco, afirma que “la incorporación a una boutique laboralista del prestigio de Abdón Pedrajas & Molero implica un nuevo reto en mi carrera profesional y me brinda la oportunidad de poner mi experiencia y conocimientos al servicio de nuevos proyectos”.

Sobre Abdón Pedrajas & Molero

Fundado en 1968, Abdón Pedrajas & Molero es uno de los despachos españoles de referencia en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como en Derecho Administrativo Laboral. Elegida en diversas ocasiones como mejor firma laboralista española, muchos de sus profesionales figuran como abogados laboralistas líderes en prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners, Legal 500, o Best Lawyers. Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de ELLINT, red de boutiques laboralistas con presencia en 12 países, en la que prestan servicios más de 250 abogados especializados en esta materia. 



Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto