ABOGADO

El Colegio de Abogados de Madrid será la sede del primer Campus Europeo de abogados

Noticia

El encuentro, organizado junto al Colegio de Abogados de París, se propone reforzar la cooperación jurídica entre Francia y España.


El Colegio de Madrid acogerá los próximos días 13 y 14 de noviembre el primer Campus Europeo de abogados, un encuentro impulsado junto al Colegio de Abogados de París en el marco de la cooperación jurídica franco-española.

Bajo el título El abogado europeo del derecho continental, una aportación para la economía y los derechos humanos, el programa incluye a destacados juristas y profesionales del Derecho del ámbito europeo. En las distintas sesiones de trabajo se  abordará la construcción del proyecto europeo a través del Derecho, así como los retos económicos y políticos que afronta Europa en la actualidad.

El encuentro se enmarca en el Campus Internacional que, desde 2013, organiza cada año el Colegio de Abogados de París en diferentes regiones del mundo con el objetivo de fomentar la cooperación entre los Colegios, compartir conocimientos jurídicos y promover el desarrollo económico.

El Colegio de Abogados de Madrid será la sede de la primera edición que se celebre en Europa.