El decano, Salvador González, ha recibido en la sala de juntas de la sede del paseo de la Farola a los máximos representantes de Cudeca, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Amfremar, la Asociación Trans Huellas, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y las Hermanitas de los Pobres de Málaga y de Ronda.
En este encuentro, el decano les ha agradecido la importante labor que realizan en beneficio de toda la sociedad y especialmente de los colectivos más vulnerables, mientras que los representantes de los colectivos han explicado cómo se han sobrepuesto a las dificultades añadidas que han surgido en el último año como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Al margen de estas ayudas, los presupuestos del Colegio para este año prevén un aumento del 50% de las prestaciones sociales que se ofrecen a través del Fondo de la Obra Social, con el que se atienden distintas situaciones de necesidad que pudieran tener los colegiados.
También se contemplan ayudas para las becas de estudios universitarios ‘Alberto Peláez Domínguez’, destinadas a hijos de colegiados, y para el premio ‘Decano José Antonio Peláez’.