LEGAL

El Colegio de Abogados de Soria impondrá insignias durante la Fiesta Colegial en honor a San Saturio

Noticia

El Colegio de Abogados de Soria celebra el próximo viernes, 27, la Fiesta Colegial en honor a San Saturio durante la que se dará la bienvenida a una nueva letrada y se impondrán una insignia de oro y cuatro de plata.


La entidad colegial reconoce así los 40 años de profesión de un colegiado, José María Alonso Jiménez, y los 25 años de ejercicio de otros cuatro compañeros, Juan Antonio Gallego Baigorri, Juan Carlos Fernández Esteban, José Alberto Mateo Soria, y la propia decana del Colegio, Soledad Borque Borque.

Asimismo, los actos previstos incluyen la jura de una nueva letrada que se incorpora como colegiada, Virginia del Miguel Rojas, comenzando así su andadura en la Abogacía.

El programa de la Fiesta Colegial arranca a las 12:00 horas, con una misa en recuerdo de los compañeros fallecidos, en la Iglesia de Nuestra Señora la Mayor, para continuar a partir de las 13:00 con el acto oficial en la sala de vistas de la Audiencia Provincial.

La cita dará comienzo con la imposición de las insignias de oro y plata y el juramento o promesa la letrada que se incorpora al Colegio, para cerrarse con el discurso de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega.

Los actos continuarán, como tradicionalmente, con los campeonatos de cartas organizados por la Asociación de Abogados Jóvenes y un ciclo de cine jurídico.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto