ABOGADO

El Colegio de Abogados distinguió a los abogados con más tiempo en el turno de oficio

Noticia

La celebración de la cena tuvo lugar en el Restaurante Playa Park, de Ciudad Real, el pasado viernes 1 de julio.


El Colegio de Abogados, en el transcurso de su tradicional Cena Colegial de Verano, distinguió con el Premio Quijote a los Letrados del Turno de Oficio que más tiempo llevan en el mismo en cada partido judicial de la provincia: Olalla Lopezosa (Alcázar de San Juan), Fernando Amián (Almadén), Manuel Terriza (Almagro), Inés Montoya (Ciudad Real), Luis Miguel Fernández-Bravo (Daimiel), José Antonio Rincón (Manzanares), Aurora Lorido (Puertollano), Pilar Zarco (Tomelloso), Pilar Aguado (Valdepeñas) y Rosario Rodríguez (Infantes). Esta distinción se enmarca dentro de los actos previstos para la celebración del Día del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita que tendrá lugar en toda España el día 12 de julio próximo.

En la Cena también se distinguió a los Abogados José Antonio Cortés por sus 50 años de ejercicio profesional (Premio Alfonso X El Sabio), y José Ángel Rodríguez Herrera, por su trabajo en beneficio del Colegio y todos los colegiados (Premio Bachiller Sansón Carrasco).


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto