fbpx

También lleva en el orden del día la provisión de la presidencia de seis Salas de Tribunales Superiores y la de la Audiencia Provincial de Ourense

El Pleno del CGPJ decidirá este jueves las presidencias de los TSJ de Baleares y Cantabria

Noticia

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial votará el próximo jueves 29 las presidencias de los Tribunales Superiores de Justicia de Illes Balears y de Cantabria y decidirá también qué aspirante ocupa la presidencia de seis Salas de TSJ y la de la Audiencia Provincial de Ourense.

Tribunal-Superior-Justicia-Cantabria_EDEIMA20110204_0009_1.jpg

Seis de las plazas cuya provisión ha sido incluida en el orden del día tienen candidato único, mientras que a las presidencias del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias y de la Audiencia orensana se han presentado dos.

Los aspirantes a cada una de las plazas son los siguientes:

Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears: Carlos Gómez Martinez.

Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria: José Luis López del Moral Echeverría y Luis Acayro Sánchez Lázaro.

Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Málaga): Manuel Martín Hernández-Carrillo.

Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia: Mariano Gascón Valero.

Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra: Francisco Javier Pueyo Calleja.
Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria: María Mercedes Sancha Saiz.

Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias: Jesús María Martín Morillo.

Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias: José Ramón Chaves García y David Ordóñez Solís.

Presidencia de la Audiencia Provincial de Ourense: Ana del Carmen Blanco Arce y Antonio Piña Alonso.