fbpx

El portal espacioasesoria.com se renueva actualizando su diseño y ampliando contenidos para consolidarse como la web de referencia en el mundo de la asesoría

Espacio Asesoría, la web de referencia para el profesional de la asesoría, se renueva completamente

Noticia

Espacio Asesoría es la web pensada para el asesor porque aporta toda la información de actualidad para la asesoría, en materia fiscal, laboral, mercantil, contable.

screenshot espacio asesoria

El portal espacioasesoria.com se ha renovado en cuanto a diseño y contenidos. Ahora, el portal de Lefebvre cuenta con un diseño gráfico actualizado y más contenidos jurídicos ligados a la actualidad normativa con la que marcamos una nueva etapa que permitirá la consolidación de Espacio Asesoría como la web de referencia en el mundo de la asesoría.  

Esta nueva versión ha traído importantes cambios en cuanto al diseño y la usabilidad en base a la demanda de los usuarios. De hecho cuenta con más 60.000  usuarios únicos al mes que acceden a los contenidos del portal especializado en los temas de ámbito Fiscal, Jurídico, Laboral, Mercantil, Administrativo, Auditoría, Civil, Contable, Protección de datos y Tic & marketing, elaborado por colaboradores de la máxima experiencia.

Nuevos formatos y actualidad normativa

Consolidar su posición de referencia en las webs de esta temática será gracias a que ahora es posible acceder a contenidos de gran interés en todas las materias jurídicas y en distintos formatos. De esta manera, los usuarios pueden tener una visión detallada de la actualidad normativa.

Cabe subrayar que entre los nuevos contenidos, los profesionales podrán encontrar: 

Infografías sobre temas de actualidad que desarrollan de manera gráfica las novedades o información de interés que afectan a los asesores. (ERTE, Jubilación, despidos, vivienda, custodia compartida, etcétera.) 

Ebooks gratuitos con los temas más candentes de la actualidad normativa en todos los ámbitos de actividad del asesor y la asesora. 

Las publicaciones Lefebvre, obras de máximo rigor , calidad y gran utilidad que permiten a los asesores disponer de las herramientas más adecuadas para asesorar de manera eficaz a sus clientes. 

Toda la formación que ofrece Lefebvre con los mejores cursos para el profesional impartidos de la mano de los mejores expertos.  

Vídeos explicativos que tratan, entre otros, temas de innovación, entrevistas, y cuestiones de actualidad tecnológica.