fbpx

PREMIO

Eventos Jurídicos organiza la VI Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2019

Noticia

Un año más, el portal de internet Eventos Jurídicos ha lanzado una nueva edición del premio al mejor evento jurídico y entidad organizadora 2019, en la que la editorial jurídica Lefebvre opta a conseguirlo con los congresos de Compliance y Buenas Prácticas Tributarias que se celebraron el 12 de marzo en Madrid y el 13 de noviembre en Barcelona.

Premio Eventos Jurídicos

Eventos Jurídicos organiza estos premios con el objetivo de agradecer y poner en valor la gran labor que realizan los organizadores que, durante todo el año, trabajan para ofrecer el mejor evento posible.

La convocatoria abierta desde el pasado 26 de diciembre, finalizará el próximo martes 7 de enero y los resultados se darán a conocer durante la semana del 13 al 19 de enero. Para participar solo hay que votar en la web de Eventos Jurídicos.

En el año 2016 Lefebvre fue reconocida como la mejor entidad organizadora. Para esta nueva edición, la editorial jurídica opta a la candidatura de mejor evento jurídico con el Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias que reunió el 12 de marzo en Madrid a 450 asistentes y 40 ponentes de primer nivel tanto de la Administración Pública como de empresas del IBEX y despachos, que contó con el patrocinio de Garrigues, Sage, LaLiga, SIGEFI y Minsait; y la colaboración de AEDAF, Cumplen, el Consejo General de Economistas, Ideo Legal, Asemed, FETTAF, World Compliance Association, UNE y la Universitat de València. Y el Congreso celebrado en la sede del ICAB el pasado 13 de noviembre con el patrocinio de Sage, Garrigues, Sigefi, EQA y AENOR en el que se dieron cita 300 profesionales del sector fiscal y tributario con 33 ponentes de primer nivel de la Administración Pública, empresas y despachos de abogados; y que contó con la colaboración del Colegio de Economistas de Cataluña, la Generalitat de Catalunya, la Delegación catalana de AEDAF, la APttCB y el despacho de abogados Ideo Legal.