JORNADA TÉCNICA

Expertos de la administración local analizan la gestión de la crisis en los ayuntamientos

Noticia

Se trata de una jornada promovida por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que tendrá lugar el 1 de diciembre en Valencia, y que acoge la presentación del libro Guía de Gestión Municipal 2011-2014 -editado por El Derecho-, una herramienta imprescindible para los miembros de las corporaciones locales con el fin de conocer las particularidades del entramado municipal.


La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la editorial El Derecho Grupo Francis Lefebvre celebrarán el próximo día 1 de diciembre en Valencia la jornada técnica titulada 'La Gestión de la crisis en los ayuntamientos; aspectós prácticos', que tiene como objeto ofrecer a alcaldes y concejales soluciones directas de inmediata aplicación para afrontar la crisis que afecta de forma manifiesta a ayuntamientos y diputaciones.

Además, en la misma sesión se presentará la 'Guía de Gestión Municipal 2011-2014. Responsabilidad y puntos críticos del Alcalde y Concejal', un libro coordinado por Ignacio Rosat, presidente de honor de la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local. Esta publicación aborda de forma directa y sencilla las claves para el conocimiento teórico-práctico del entramado municipal y, en consecuencia, para la mejor gestión posible por parte de los munícipes.

Expertos de la administración local analizan la gestión de la crisis en los ayuntamientos
Valora este artículo