fbpx

LEGAL

Garrigues incorpora a la abogada Adriana Espinosa para impulsar el área de infraestructura de Colombia

Noticia

Garrigues ha incorporado a la abogada Adriana Espinosa en sus oficinas de Latinoamérica para impulsar el área de infraestructura de Colombia, según informó la compañía en un comunicado.

Despacho Garrigues

Este nombramiento se enmarca en la consolidación de las oficinas de la empresa en la región. Espinosa cuenta con más de 15 años de experiencia en los que ha trabajado con algunas firmas como la colombiana Arrieta Mantilla & Asociados, donde coordinaba el área de infraestructura.

"Es un infinito orgullo poder ser parte de una gran firma internacional como Garrigues, que cuenta con una amplia e importante trayectoria y que en tan poco tiempo se ha convertido en una referente en el mercado colombiano", ha destacado Espinosa.

Por su parte, el coordinador de la práctica latinoamericana de Garrigues, Javier Ybáñez, ha resaltado que esta incorporación responde al compromiso de la firma de seguir fortaleciendo el equipo con los "mejores profesionales".

Desde Garrigues señalan que la incorporación de Espinosa dará un nuevo impulso a la práctica de infraestructura de la sociedad, un sector por el que la firma apostó en su implantación en Latinoamérica y en el que ya ha participado en algunos proyectos estratégicos como la estructuración legal del metro de Bogotá.

Con la incorporación de Espinosa, la oficina de Garrigues en la capital colombiana cuenta con siete socios y más de cincuenta profesionales que cubren las principales áreas del derecho empresarial. Su nombramiento como socia de cuota se someterá a la próxima junta de la firma.