Gesdocument se transforma para ser referente en el mercado de la asesoría integral de empresas en España y Portugal

Gesdocument se convierte en Adlanter y prevé duplicar su facturación en 2024

Noticia

Gesdocument, ahora Adlanter, asesoría integral de empresas, prevé duplicar su facturación y superar los 30€M de ingresos este año gracias al crecimiento orgánico e inorgánico previsto para este año 2024.

Adlanter y Gesdocument_img

La compañía, inmersa en una nueva etapa de crecimiento y transformación impulsada por la gestora ibérica de capital desarrollo, Artá Capital, realizó en 2023 la adquisición y exitosa integración de los equipos de las asesorías Arketa (Bilbao) y García Riera (Madrid). En 2023 alcanzó unos ingresos de 17,9€M, lo que supone un crecimiento de más del 30% con respecto al año anterior.

Adlanter ha continuado consolidando el sector de las asesorías en este año 2024 con la compra de la firma International Venture Consultants (IVC) y de ARC Advocats & Consultors.

Tras las recientes adquisiciones, que permiten a Adlanter ampliar sus servicios, la compañía ha incrementado en un 20% la cifra total de clientes respecto al cierre de 2023, hasta alcanzar los 6.000, y ha aumentado considerablemente su equipo de profesionales hasta casi 400 personas.

Aportación de valor a las empresas

Adlanter aspira a ser la asesoría integral de empresas de referencia en España y Portugal por calidad de servicio, captación y fidelización de talento e innovación tecnológica. Por ello, proporciona asesoramiento experto y cercano para impulsar el crecimiento de las empresas, simplificando su gestión gracias a la tecnología. Su trabajo refleja a su vez los valores de transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación, fuertemente arraigados en la organización.

La compañía presta servicio a empresas a través de cuatro líneas de negocio: contable fiscal, gestión mercantil, laboral, y talento y movilidad y se diferencia del resto del sector por su capacidad de aportación de valor para sus clientes en cada fase de su desarrollo, con lo que contribuye a que lleguen más lejos en sus objetivos.

Tras las recientes operaciones de crecimiento inorgánico realizadas, Adlanter cuenta ya con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

“Estamos comprometidos con un plan de crecimiento ambicioso que tiene como objetivo posicionar a Adlanter como referente en España y Portugal en el ámbito de la asesoría empresarial y que abarca tanto la expansión orgánica como inorgánica”, explica el director general de la compañía, José Luis Rivas.

Por su parte, el presidente no ejecutivo, Alejandro Martínez, explica que la estrategia de la compañía está centrada en cuatro activos fundamentales: clientes, equipo, excelencia y tecnología, y destaca que “en Adlanter contamos con una infraestructura tecnológica que respalda nuestra labor diaria, permitiéndonos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes”.

La firma es reconocida por la excelencia del servicio y la dedicación a sus clientes.

Con la entrada de Artá Capital (junio de 2022), la compañía ha impulsado un plan estratégico con un ambicioso plan de inversiones y de adquisiciones selectivas para promover el crecimiento orgánico e inorgánico, el desarrollo y la innovación constante de los servicios y de los procesos. El plan estratégico se está desarrollando, manteniendo en todo momento la calidad, la satisfacción de los clientes y el compromiso de sus profesionales como ejes principales.

Hasta la adquisición de Artá, Adlanter era propiedad del reconocido despacho de abogados Cuatrecasas.

Nueva etapa como Adlanter

Coincidiendo con la nueva etapa de crecimiento, Gesdocument pasa a denominarse Adlanter y actualiza su imagen e identidad de marca corporativa. Este cambio persigue acompañar la nueva estrategia para liderar el mercado de la asesoría integral de empresas en España y Portugal. Adlanter tiene vocación de “ir por delante” siendo referente en el sector y dando un servicio innovador y de calidad, para adelantarse a los retos, con solidez y acompañamiento personalizado a sus clientes y contribuyendo a que las empresas impacten positivamente en la sociedad mediante prácticas ejemplares en el cumplimiento normativo.