La firma internacional especializada en servicios de auditoría y consultoría promoverá el desarrollo de proyectos que fortalezcan y hagan más competitivo el tejido empresarial catalán

Grant Thornton se une como socio institucional de la Cámara de Comercio de Barcelona

Noticia

La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora a Grant Thornton como un nuevo socio institucional con el objetivo de buscar alianzas con empresas de diferentes sectores e impulsar proyectos conjuntos para lograr un tejido empresarial catalán potente y competitivo.

Grant Thornton – Cambra_img

La vinculación entre la firma internacional especializada en servicios de auditoría y consultoría y la corporación ha sido firmada por el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Santacreu, y el presidente de Grant Thornton España, Ramón Galcerán, en el Salón del Consulado de La Llotja de Mar.

La creación de la figura del socio institucional forma parte de la línea estratégica de la Cámara de Comercio de Barcelona con el objetivo de acercar la corporación a las empresas y hacerlas partícipes de las diferentes iniciativas que lidera. Desde la Cámara se está promoviendo la llegada de más empresas con la voluntad de tejer una red de socios representativos de los diferentes sectores.

Para Grant Thornton, la unión como Socio Institucional supone la oportunidad de trasladar al conjunto de las empresas socias las mejores tendencias en cada uno de los principales sectores de actividad de Cataluña, así como otras novedades y eventos de carácter exclusivo que se realizarán a lo largo de los próximos meses.

Un aliado estratégico para la Firma

La Cámara de Comercio de Barcelona es una corporación de derecho público que representa y defiende los intereses generales de la economía. Concretamente, fomenta la competitividad y acompaña a las empresas y personas autónomas del territorio para acelerar el crecimiento de su negocio y afrontar nuevos retos de futuro a través del fomento de la internacionalización, la formación, la transformación digital, la innovación, entre otros.

La Cámara de Barcelona representa a más de 400.000 empresas de la demarcación de la ciudad condal y ofrece servicio de proximidad a través de sus 10 delegaciones situadas en las comarcas del Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès Nord, Berguedà, Garraf, Maresme, Osona, L'Hospitalet de Llobregat y Vallès Oriental.