ACUERDO

Grupo Francis Lefebvre y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid estrechan sus lazos de colaboración

Noticia

La editorial pone a disposición de los administradores de fincas madrileños documentación jurídico-normativa actualizada en los ámbitos de Propiedad Horizontal, Fiscal, Social, Contable y Mercantil.


Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAF Madrid) en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de sus colegiados contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio de su profesión en materia de Propiedad Horizontal, Fiscal, Social, Contable y Mercantil, además de disfrutar de condiciones especiales y ventajosas por la adquisición de Mementos y otros productos electrónicos.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, Miguel Ángel Muñoz, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Grupo Francis Lefebvre, Antonio Hurtado de Mendoza, han rubricado este acuerdo por el que los colegiados podrán disfrutar de información y documentación jurídica actualizada, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos. Asimismo, podrá acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a Actum-Actualidad Mementos, y publicar documentos de interés para el Colegio en sus diversas publicaciones, así como disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios en sus áreas de interés.

Por su parte, los asociados del CAF Madrid también se beneficiarán de una suscripción temporal gratuita a la base de datos El Derecho Propiedad Horizontal, imprescindible para el desempeño de su labor.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como su participación en eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad organizada o dirigida por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. No en vano, ambos son integrantes del Observatorio Nacional de la Morosidad en las Comunidades de Propietarios, instrumento de cooperación e investigación, así como plataforma de análisis jurídico en torno a la Mora. El Observatorio de la Morosidad representa la apuesta por la innovación y la mejora constante del Plan de Lucha contra la Morosidad en Comunidad de Propietarios.