
Rebecca es una de las abogadas de empresa mejor valoradas de Australia, y asesora a clientes australianos e internacionales líderes en fusiones y adquisiciones públicas y privadas, mercados de capitales, gestión de crisis y gobierno corporativo. Es miembro del Takeovers Panel de Australia y ha sido galardonada en varias ocasiones como «Dealmaker of the Year».
Como presidenta y socia principal, Rebecca ha seguido asesorando en asuntos de gran repercusión, como el asesoramiento a SGH en su adquisición de Boral, a Adbri en su adquisición por CRH y a Blackmores en su adquisición por Kirin. Seguirá ejerciendo su profesión junto con el cargo de presidenta y socia principal.
La noticia se produce después de que el bufete anunciara en abril que sus socios y los de Kramer Levin habían votado abrumadoramente a favor de fusionarse, con lo que se espera que Herbert Smith Freehills Kramer se ponga en marcha el 1 de junio de 2025.
Rebecca Maslen-Stannage ha comentado: "Me siento muy honrada de haber sido reelegida presidenta y socia principal del bufete. Estoy increíblemente orgullosa de nuestra firma y de lo que hemos logrado juntos. Los clientes confían en nosotros para que les asesoremos en los mandatos más importantes y en los retos más complejos, lo que da fe del compromiso y el talento de nuestra gente. Es un privilegio seguir formando parte de la dirección de la firma y trabajar con mis compañeros socios y nuestro equipo más amplio en esta coyuntura tan emocionante."
El Consejero Delegado Global, Justin D'Agostino, ha añadido: "Estamos realmente agradecidos por el liderazgo de Rebecca como Presidenta del Consejo Global de nuestra firma y como Socia Principal. Bec ha hecho un trabajo fantástico y su reelección nos permite continuar el emocionante viaje de dar vida a nuestra ambiciosa visión y construir sobre lo que será nuestra fantástica plataforma global como Herbert Smith Freehills Kramer".
"El crecimiento y las ambiciones de la firma se están acelerando a un ritmo sin precedentes y estoy deseando seguir trabajando con Bec en este importante momento de la historia de nuestra firma."
Rebecca ha desarrollado toda su carrera en el bufete, al que se incorporó en 1994 como pasante. Se convirtió en socia en el año 2000, centrándose inicialmente en litigios y uniéndose más tarde a la práctica corporativa. Además de ser la socia de relación con el cliente para varios clientes, Rebecca participa activamente en iniciativas de contratación y pro bono. Es mentora y patrocinadora de socios más jóvenes.
Rebecca fue socia senior adjunta de Herbert Smith Freehills de 2015 a 2019. Formó parte del Partnership Council de la firma de 2012 a 2019 y como Senior Partner a partir de 2021.