LEGAL

Herrero & Asociados nombra a Mario Carpintero como nuevo director general de la Firma

Noticia

Carpintero, que sustituye en el cargo a Andrés Medina, ha ocupado hasta ahora la Dirección del Departamento de Marcas y la Dirección de la oficina de Madrid.


Herrero & Asociados inicia una nueva etapa con el relevo en su dirección general. Mario Carpintero, hasta ahora responsable de Marcas así como de la oficina de Madrid, es el nuevo director general del despacho a partir del pasado 1 de noviembre.

Por su parte, Medina, seguirá unido al proyecto de Herrero & Asociados con sus nuevas funciones en la organización.

Carpintero, socio de Herrero & Asociados y miembro de la firma prácticamente desde los inicios de esta, es uno de los mayores expertos en propiedad industrial de nuestro país. Abogado y agente oficial de la Propiedad Industrial, el nuevo director general de Herrero & Asociados atesora una larga trayectoria como asesor estratégico de grandes carteras entre las que se encuentran algunas de las empresas españolas más importantes.

Ponente habitual de cursos de formación en Universidades, Cámaras de Comercio y Centros de Negocio, forma parte igualmente como secretario de la actual Junta Directiva del Colegio de Agentes de la Propiedad Industrial.

“Nuestra firma ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y mi compromiso es continuar creciendo internacionalmente, especialmente en el área de Latinoamérica”, asegura Carpintero. El nuevo director general ha querido destacar que “en Herrero & Asociados estamos fuertemente involucrados en la utilización de las últimas herramientas tecnológicas en nuestra organización como factor de optimización en nuestro servicio al cliente”.