GenIA-L- de Lefebvre es el primer asistente impulsado por IA generativa de la compañía que utiliza sus Mementos y fuentes legales y proporciona certeza jurídica a los profesionales.

ICAM y Lefebvre firman un acuerdo de colaboración para facilitar contenidos especializados y GenIA-L a los colegiados

Noticia

Los profesionales podrán contar con herramientas que agilicen su trabajo diario y acceder a contenidos mejores y más adaptados a sus necesidades. 

acuerdo icam juan pujol

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) y Lefebvre, proveedor de contenidos y software jurídico, han suscrito un acuerdo de colaboración que brindará a los colegiados acceso a contenidos jurídicos actualizados, obras especializadas y a GenIA-L, el primer asistente impulsado por Inteligencia Artificial Generativa de Lefebvre. Este acuerdo permitirá a los profesionales contar con herramientas que agilicen su trabajo diario y acceder a contenidos mejores y más adaptados a sus necesidades. 

En el acto de la firma han participado Eugenio Ribón Seisdedos, decano del ICAM y Juan Pujol Jaén, presidente de Lefebvre, quienes estuvieron acompañados por Emilio Ramírez, diputado Bibliotecario de ICAM y Alberto Larrondo, director de Contenidos de Lefebvre. 

El presidente de Lefebvre, Juan Pujol, destacó “la voluntad de nuestra compañía para fomentar unas bases más sólidas con la institución que ayuden a sus integrantes a desarrollar con más calidad sus actividades profesionales y a contar con el mejor contenido y tecnología”. 

Gracias a este acuerdo, ICAM promoverá el uso de GenIA-L entre sus colegiados, permitiendo a todo aquel que quiere acceder a la versión completa de manera gratuita y durante un tiempo limitado. GenIA-L facilitará a los miembros del ICAM contar con un asistente para trazar sus estrategias legales, crear e interactuar con documentos jurídicos con mayor agilidad y analizar de manera rigurosa y precisa las fuentes de información jurídica. 

La firma de este convenio da continuidad a la colaboración permanente establecida desde hace años entre el ICAM y Lefebvre, y cuyo objetivo es potenciar el conocimiento jurídico y el desarrollo profesional de los abogados y abogadas de Madrid.