Con este nombramiento Cuatrecasas reafirma su compromiso por un ámbito legal en constante evolución en España y fortalece el equipo humano con el que cuenta en la capital valenciana y Alicante.
José María Goerlich atesora un amplio bagaje profesional, habiendo ejercido durante más de treinta años como experto en materia laboral en instituciones de primer nivel tanto en el sector público como en el privado. Inició su brillante trayectoria en el TSJ de la Comunidad Valenciana, como magistrado suplente, y desde entonces ha prestado asesoramiento jurídico para muchos otros organismos oficiales, entre los que destacan: el Tribunal Constitucional, en el que fue letrado; el Consejo Económico y Social de España, como experto designado por el Gobierno; el Tribunal Laboral de Canarias, o el Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana. Asimismo, mediante sucesivos contratos en el marco de la colaboración entre universidades y empresas, ha prestado asesoramiento a múltiples entidades privadas de prestigio. Un cúmulo de experiencias que le ha permitido llegar a consagrarse como uno de los más reputados laboralistas de nuestro país.
Licenciado en Derecho por la Universitat de València, doctorado por la de Bolonia y catedrático de Derecho del Trabajo, José María Goerlich también es una eminencia a nivel académico que durante décadas ha contribuido al desarrollo y formación de nuevo talento desde diversas instituciones universitarias de referencia en Valencia. En paralelo, destaca su labor como colaborador en numerosas revistas especializadas. También ha publicado varios libros propios y participado en la redacción de diferentes manuales sobre el ejercicio de la profesión.
Goerlich sumará un importante valor añadido a una de las principales áreas de práctica del Despacho, siendo garantía de éxito en el desarrollo de todo tipo de operaciones del ámbito laboral. Sobre su reciente incorporación apunta que «Cuatrecasas es, desde luego, una de las firmas de referencia de la abogacía española y, por tanto, es un honor para mí poder colaborar con ella. Espero estar a la altura y que la relación sea fructífera».