El decano del ICAM, Eugenio Ribón y Juan Pujol, presidente de Lefebvre, han firmado este nuevo acuerdo con el objetivo de renovar la línea de colaboración y patrocinios de Lefebvre con el Colegio.
Lefebvre contribuirá con su patrocinio a la organización de actividades y eventos jurídicos organizados por el Colegio a lo largo del tiempo de vigencia del acuerdo y ofrecerá a los colegiados y colegiadas del ICAM obras editadas por la compañía con un descuento especial. La vigencia de este acuerdo es de dos años con posibilidad de prórroga.
El convenio, además, contempla el patrocinio por parte de Lefebvre de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación, con la intención de poder dotar a la Sección de todas las novedades tecnológicas para el sector legal con las que cuenta nuestra compañía. El mes pasado José Ramón Moratalla, coordinador de Análisis de Mercado e Inteligencia Competitiva de Lefebvre, fue elegido para copresidir la Sección Gestión de Despacho e Innovación del ICAM junto a Sara Molina.
Además, el ICAM y Lefebvre desarrollarán de forma conjunta acciones formativas y presentaciones de libros en el ICAM para dar a conocer su oferta editorial al colectivo profesional de la abogacía.
El nuevo acuerdo se ha firmado en el transcurso de una reunión celebrada el 11 de julio en la sede colegial dando continuidad a la estrecha colaboración entre el Colegio de la Abogacía de Madrid y Lefebvre.