LEGAL

Le Quid incorpora a Javier Blanchart como socio responsable del equipo de turismo, logística y aviación

Noticia

Le Quid, la boutique madrileña especializado en el derecho de los negocios, dirigida por José María Dutilh, acaba de incorporar a Javier Blanchart, ex de PwC Tax & Legal Services, como socio responsable del equipo de turismo, logística y aviación. Le Quid consolida con esta incorporación uno de sus departamentos de mayor crecimiento.


Javier Blanchart tiene una dilatada trayectoria profesional como especialista en Derecho Mercantil y Aeronáutico. El nuevo socio de Le Quid ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en materia societaria, contractual, de reestructuraciones empresariales, due diligence y concursal. Proviene de PwC Tax & Legal Services donde era Senior Manager del Grupo Sectorial de Transporte, Turismo y Servicios. Javier es en la actualidad también Secretario de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y fue directivo durante varios años de la Cámara de Comercio de Bélgica-Luxemburgo.

Jose Maria Dutilh, socio director de Le Quid comenta: "Javier se incorpora a un equipo que está creciendo mucho en facturación y le aportará su gran experiencia y su capacidad de liderazgo. Su personalidad y formación encaja perfectamente en la cultura y filosofía de Le Quid."

"Estoy muy ilusionado con éste nuevo reto profesional al frente de un equipo tan dinámico y cualificado, que tiene unas relaciones muy directas con los clientes. Le Quid como boutique especializada en el Derecho de los Negocios es una estructura que me ha atraído especialmente," declara Javier Blanchart.

Sobre Le Quid:

Es una Firma de Abogados dirigida por Jose Maria Dutilh, que cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales. Le Quid ofrece a sus clientes asesoramiento proactivo, anticipando soluciones legales en las áreas de internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gobierno corporativo y responsabilidad social que refuerzan los factores clave de éxito de sus clientes. Le Quid combina el asesoramiento legal a nivel de los grandes despachos con la estructura flexible y cercana de una boutique legal. Contamos con excelentes relaciones con los países del Benelux y con Brasil.

Estamos muy orgullosos de nuestro apoyo a emprendedores, sociedades de Capital Riesgo y "Business Angels" fiel a nuestra filosofía: Anticipamos soluciones legales para proteger y desarrollar el negocio y patrimonio de los emprendedores de manera sostenible


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto