Presentación

Lefebvre – El Derecho y Gómez Acebo & Pombo presentan mañana el Memento Vino en ICA MÁLAGA

Noticia

Mañana, 22 de febrero, se presenta el Memento Vino 2018-19 en el Colegio de Abogados de Málaga.


El próximo 22 de febrero, a las 19:30 horas, Lefebvre – El Derecho y Gómez Acebo & Pombo presentan el Memento Vino 2018-2019 en la sede de ICA Málaga y en colaboración con el Consejo Regulador de las DO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM). La obra, que cuenta con la participación de la Federación Española del Vino, analiza la regulación actualizada de los 67 Consejos Reguladores de las 69 denominaciones de origen, con notas y jurisprudencia.

Durante el acto se celebrará una charla moderada por José Luis Palma, letrado del Consejo de Estado y of counsel del despacho Gómez-Acebo & Pombo. El abogado malagueño es el coordinador de la obra.

Participarán en la tertulia, además de Juan Pujol, presidente de Lefebvre – El Derecho, José Manuel Conejo, diputado 1º de ICAMALAGA; José María Losantos Hernando, presidente del Consejo Regulador de las DO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga; y Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM)

Una vez finalizado el acto, tendrá lugar una degustación de vino.  


Lefebvre – El Derecho y Gómez Acebo & Pombo presentan mañana el Memento Vino en ICA MÁLAGA
Valora este artículo