La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a su compromiso con aquellas actividades vinculadas al desarrollo tecnológico en el ámbito legal que buscan la innovación en los modelos de negocio o el acceso a servicios legales.
Según José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “formar parte de Global LegalTech Hub es un paso más en nuestra apuesta permanente por la innovación en el sector legal y del asesoramiento profesional. La innovación es palanca de crecimiento para el sector jurídico y es nuestra responsabilidad impulsarla y apostar por ello”.
En palabras de Albert Ferré, vicepresidente de GLTH, “para nosotros es un placer poder contar con Lefebvre como socio en el hub y estamos convencidos de que será una pieza clave para escribir el futuro del sector legal".
Global LegalTech Hub cuenta con más de 150 profesionales, startups, corporaciones, despachos de abogados e instituciones del mundo académico y del sector legal en todo el mundo que se han unido para potenciar y visibilizar la transformación digital de la industria legal. Su principal objetivo es conectar a todos los agentes del sector y lograr que la tecnología se incorpore para generar un nuevo paradigma.