fbpx

Innovación en movimiento: Transformando la función legal es un punto de encuentro para la innovación y transformación legal

Lefebvre y Deloitte Legal anuncian la iniciativa "Innovación en movimiento: Transformando la función legal"

Noticia

El proyecto nace de la estrecha colaboración entre el Observatorio para la Innovación de Lefebvre y Deloitte Legal.

¡Últimos días! (1)

La editorial Lefebvre se une a Deloitte Legal  para compartir su conocimiento y experiencia común en el ámbito de la innovación en el sector jurídico y ponen en marcha la iniciativa "Innovación en movimiento: Transformando la función legal". La iniciativa se desarrolla en una serie de encuentros que nacen con el espíritu de reunir a todos aquellos profesionales entusiastas de la innovación y la transformación en la función legal con un formato diferente, relajado y basado en la comunicación, que priorice la presencialidad sobre la virtualidad. Para conseguir este objetivo se cuenta con la participación de ponentes de primer nivel que aportarán su visión práctica desde sus respectivas compañías y juntos analizaremos las principales inquietudes y prioridades de los departamentos jurídicos de empresa. También, su función dentro de la compañía, con una importancia cada vez mayor y necesariamente en la primera línea ejecutiva.

Primer encuentro presencial

“Inquietudes y prioridades de las Asesorías Jurídicas en el escenario actual” es como se denomina el primer encuentro presencial que se celebrará el día 11 de noviembre de 12:00h a 13:30h. Por primera vez después del inicio de la crisis sanitaria el evento será exclusivamente en formato presencial en la sede central de Lefebvre situada en la calle Monasterios de Suso y Yuso 34. El moderador de la jornada es Manuel Fernández-Condearena, socio responsable de Legal Management Consulting de Deloitte Legal. Como ponentes, participan en esta iniciativa Pablo Pernía, director Jurídico y Cumplimiento Normativo de VidaCaixa; Clara Cerdán, directora general Asesoría Jurídica y Secretario de Consejo de Grupo FerroAtlántica y Francisca Hernández, mánager de Derecho Público, Penal y Transformación en Orange Espagne.

Debido a las limitaciones del aforo disponible, es imprescindible solicitar reserva de plaza a través del siguiente enlace.

Me gustaría asistir

El Observatorio Lefebvre de la Innovación nace en octubre del año pasado como un punto de encuentro para fomentar la investigación y el análisis de las claves y tendencias que transforman el entorno jurídico empresarial.  Deloitte Legal es un despacho moderno, especializado en asesorar a las principales empresas en cualquier lugar del mundo, a través de una metodología innovadora y un asesoramiento multidisciplinar, cercano y eficaz.