MADRID

Los jueces y magistrados del TSJ de Madrid visitan las instituciones de la Comunidad

Noticia

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido este martes, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


Francisco Javier Vieira, presidente del TSJ de Madrid, junto al resto de miembros del tribunal han participado en una serie de visitas a instituciones de la región para conocer cuál es el funcionamiento de aquellos órganos que afectan de un modo más directo a su trabajo.

Garrido ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que se realiza cada año, "con la que se favorece la colaboración institucional y la coordinación entre las diferentes Administraciones, algo esencial para atender y dar solución a los problemas de los ciudadanos". En esta ocasión, los jueces y magistrados del TSJM visitan, también, el Centro de Emergencias Madrid 112, la Asamblea de Madrid y dos centros de ejecución de medidas judiciales de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI).