NOMBRAMIENTO

Maite Jócano, nueva responsable de Talento de Dentons

Noticia

El despacho internacional de abogados Dentons ha nombrado a Maite Jócano responsable de Talento de la firma en España.


Antes de asumir este cargo, Maite formaba parte del departamento de Recursos Humanos del despacho de abogados Ashurst. Previamente, Maite había ocupado el puesto de directora de Recursos Humanos de una compañía tecnológica y ha desempeñado funciones de consultora de recursos humanos en Michael Page.

Licenciada en Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid, Maite se incorpora al despacho para reforzar el alineamiento interno con los objetivos estratégicos del despacho e impulsar el crecimiento de Dentons en España. Su incorporación será clave en la transformación de gestión del talento del despacho y será la responsable de liderar la estrategia de desarrollo de personas.

La incorporación de Maite representa un estímulo para la estrategia de gestión del principal activo del despacho. Estamos convencidos de que su experiencia contribuirá al impulso de nuestro liderazgo, potenciando las capacidades de nuestro capital humano en España", explicó José María Buxeda, Socio Director del despacho.

Para Maite, “formar parte del equipo de Dentons es un reto emocionante. Es un despacho con una gran reputación a nivel internacional. Es un placer pertenecer a este equipo y afrontar juntos el reto de consolidar las oportunidades de crecimiento ”.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto