NOMBRAMIENTO

Marta Sanz Díez de Ulzurrun, nuevo socio de Vialegis Dutilh Abogados

Noticia

Vialegis Dutilh Abogados, una de las firmas líderes del mercado español en Derecho de los Negocios, ha incorporado como socio a Marta Sanz Díez de Ulzurrun, profesional de reconocido prestigio en el sector inmobiliario y urbanístico.


Marta Sanz Díez, procedente de Ramón y Cajal Abogados, donde era socia responsable del Departamento Inmobiliario, se incorpora a la oficina de Madrid de Vialegis Dutilh Abogados.

Marta Sanz Diez, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en asesorar a empresas nacionales y multinacionales en todo tipo de operaciones inmobiliarias (inversiones, desinversiones y salidas a bolsa) y en revisión, organización y optimización de activos. Es una profesional especialmente valorada por su experiencia en el sector de las en grandes y medianas superficies de uso comercial, así como en el ámbito de parques y centros comerciales.

Su experiencia está reconocida en los principales directorios jurídicos internacionales como Chambers & Partners -que destaca a Marta Sanz Diez en el ámbito de Real Estate - y Legal 500.