fbpx

Con su incorporación, Mutualidad de la Abogacía refuerza su compromiso con la excelencia en la gestión, la innovación y el futuro sostenible

Mutualidad de la Abogacía se suma al Club Excelencia en la Gestión

Noticia

Mutualidad de la Abogacía se ha unido al Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial que comparte conocimientos sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, para lograr una gestión sobresaliente a la vez que para mejorar sus resultados corporativos.

Enrique Sanz Mutualidad de la Abogacia

Con el objetivo de mejorar sus procesos internos y ofrecer así un mejor servicio tanto a los mutualistas como a la sociedad en general, la entidad pasa a formar parte de esta asociación que reconoce a las organizaciones a través de premios de Buenas Prácticas y del Sello EFQM, para convertir a sus socios en referentes de sus sectores, reforzar su visibilidad, mostrar su compromiso y hacerles partícipes de la mejora de la sociedad.

La incorporación al Club de Excelencia en la Gestión supone, en palabras de Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, “una apuesta clara por identificarnos con la excelencia y la innovación como aspiración fundamental y eje de las actuaciones en la Mutualidad. Aprender y compartir prácticas con otras organizaciones, nos va a llevar a obtener mejores resultados empresariales”.

Por su parte, Raúl Fernández, responsable de Calidad y Procesos de Mutualidad Abogacía e impulsor de esta iniciativa ha señalado que: “Con la incorporación a CEG, Mutualidad de la Abogacía refuerza su compromiso con la calidad y excelencia en la gestión. Dicha incorporación nos permitirá poder compartir conocimientos y experiencias con empresas que han alcanzado los máximos niveles de excelencia. Estamos convencidos que facilitará en gran medida, el proceso de transformación y cambio cultural en el que estamos inmersos”.

El Club Excelencia en Gestión trabaja, desde hace 29 años, conectando organizaciones, creando vías de aprendizaje entre estas y fomentando buenas prácticas que repercuten en el impacto que generan en la mejora de la sociedad.

De acuerdo con Miquel Romero, director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión, “en un verdadero orgullo dar la bienvenida a Mutualidad de la Abogacía y que entre a formar parte de nuestra comunidad. Una organización con una trayectoria de más de 70 años evolucionando y superando retos, con gran capacidad de adaptación y resiliencia, que se une a las más de 10 mutuas que ya forman parte del Club Excelencia en Gestión como apuesta por la mejora y la transformación para dar un mejor servicio y construir un futuro mejor para todos sus grupos de interés”.