MADRID

Pablo Nieto, nuevo socio responsable de Sector Público en la oficina de Auren en Madrid

Noticia

Cuenta con más de 14 años de experiencia y ha trabajado en compañías como PwC o Inversis Banco.


Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Pablo Nieto como nuevo socio del área de consultoría y auditoría en la oficina de Auren en Madrid, donde será responsable del área de Sector Público.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo socio de Auren cuenta con más de 14 años de experiencia en auditoria, contabilidad y control de gestión, y previamente ha sido responsable de control de costes en Inversis Banco.

Antes de su incorporación a Auren, Pablo Nieto ha trabajado también en compañías como PwC (PricewaterhouseCoopers) o Roche Farmacéutica. Completó su formación cursando un Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto y un Máster en Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid. Su perfil profesional se complementa, además, con experiencia en el ámbito de la política local.

Como nuevo socio responsable del Sector Público, Pablo Nieto coordinará y dirigirá el área en la oficina de Auren en Madrid, reforzando así la posición de la firma en la prestación de servicios profesionales para los clientes de la Administración y organismos públicos.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto