ELECCIONES ICAM

Peláez quiere un Colegio de Abogados transparente

Noticia

El candidato a decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Ignacio Peláez, ha explicado que se presenta al cargo para luchar por los derechos de los letrados madrileños y "cambiar la dirección de la institución".


El abogado y exfiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Peláez ha anunciado su candidatura como decano al Colegio de Abogados de Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo día 18 de diciembre. En su candidatura, Peláez aboga por un Colegio que que "defienda a sus colegiados, transparente y participativo de todos los abogados madrileños".

El candidato a decano pretende con su programa recuperar "la dignidad de esta profesión por el bien de todos, abogados y clientes", así como construir un "Colegio solidario"con los abogados que lo están pasando peor en esta crisis, con especial atención para quienes se inician el ejercicio profesional. "Un Colegio de referencia ante los problemas jurídicos y sociales".

Ignacio Peláez vertebra su programa para el 18 de diciembre en "grandes principios y medidas concretas, con vocación de futuro, ambicioso y realista", y reafirma su compromiso con el colegiado, el Turno de Oficio, la abogacía española, la formación, la transparencia y participación en la gestión, la responsabilidad social, la Administración de Justicia, los poderes públicos, el Estado de Derecho y los derechos humanos.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto