fbpx

MADRID

PLUTA inaugura nueva sede en Madrid

Noticia

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se instala en el número 13 del Paseo de la Castellana, apostando por el mercado español.

Aticus-Ocana_EDEIMA20170620_0018_1.jpg

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA, inaugura su nueva oficina en el Paseo de la Castellana Nº13 del distrito madrileño de Chamartín. Este nuevo espacio, ubicado en la tercera planta del edificio con una superficie de 400 m², será la nueva sede de la compañía en Madrid, que cuenta con más de 10 años de experiencia en nuestro país y demuestra su apuesta por el mercado español.

PLUTA ofrece asesoramiento jurídico y apoyo a empresas durante el proceso de reestructuración y gestión de procesos de insolvencia desde hace 10 años en nuestro país. La compañía cuenta con otra oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona, para atender las necesidades del mercado catalán. Presente en 4 países de Europa, PLUTA está integrada por más de 400 profesionales, con una amplia experiencia internacional en la gestión de situaciones de insolvencias trasfronterizas, concursos de acreedores y en reestructuración empresarial.

PLUTA lidera la venta de unidad productiva de IMTECH

Recientemente PLUTA ha concluido con éxito en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH por un precio superior a los 20 millones de euros, lo que supone una de las ventas de unidades productivas más importantes en nuestro país en lo que va de año. La compañía ha logrado el objetivo marcado del mantenimiento de la actividad empresarial y de cerca de 900 empleos de la concursada.

Áticus Ocaña, director general de PLUTA España, declara que esta nueva oficina, “está adaptada a las necesidades de nuestro día a día, en consonancia con el proyecto de PLUTA y su proceso de crecimiento. La inauguración de nuestra nueva sede llega como colofón al X Aniversario de la compañía en España, y es un síntoma de su buena salud y de la importancia de nuestro país para PLUTA”.