fbpx
QMemento es una solución construida para los profesionales de la asesoría y la pyme que recoge todo el conocimiento jurídico de Lefebvre y una serie de servicios de valor añadido.

QMemento Lefebvre, el mayor centro de conocimiento legal y soluciones para la asesoría y la pyme

Noticia

Incluye cerca de 2 millones de referencias de legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa y formularios editables en las materias que escojas: laboral, mercantil, contable o tributario.

Tw 1500×500

Lefebvre, proveedor de contenido jurídico líder en España, presenta QMemento la base de conocimiento jurídico más especializada y más innovadora gracias a la interrelación de todos sus contenidos (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, ejemplos, esquemas, formularios y modelos) con los Mementos.

Se trata de un servicio integral que permite el acceso al conocimiento legal y a una serie de servicios de valor añadido para el profesional de la asesoría y la pyme. Es la única base de datos de conocimiento que une las soluciones prácticas y rigurosas de los Mementos con la base de datos jurídica especializada más completa en cada materia. QMemento permite encontrar a los profesionales los contenidos jurídicos de forma sencilla y ágil:

  • Garantiza el máximo rigor en la consulta, aportando soluciones precisas, prácticas y completas a las cuestiones planteadas, redactadas por los mayores expertos del país en cada cuestión, mejorando así la eficacia en la actividad de los profesionales. Incluye un servicio de resolución de consultas, de solicitud de referencias jurídicas para un caso y de petición de formularios en materia fiscal, laboral, civil, penal, mercantil, administrativo o procesal, en el que un experto en estas áreas responde en un plazo máximo de 72 horas.
  • Información de alto valor añadido. Dispone de los Mementos online, las obras más consultadas en el ámbito jurídico empresarial, así como publicaciones muy valoradas por su enfoque práctico, como Apuntes y Consejos de Indicator y otros manuales que contienen la sistemática Memento.
  • Con el buscador más avanzado. QMemento contiene un buscador super avanzado, que trabaja y aprende continuamente con conceptos de inteligencia artificial, así como la primera red semántica legal. Ambas cosas trabajando juntas consiguen mostrarte la solución que necesitas, y sus fundamentos jurídicos, en muy poco tiempo

QMemento también incluye Sibila, el primer analista inteligente

Sibila es el primer analista inteligente del mercado español para la resolución de los asuntos jurídicos de los abogados, asesores y directivos de empresa. Integrado con los productos de Lefebvre, Sibila introduce un sistema de consulta completamente diferente a los buscadores actuales, mucho más avanzado, que te guía en un tiempo récord hacia una lista acotada de soluciones precisas, relevantes y totalmente contextualizadas.

Ya no hay que perder tiempo pensando cómo describir lo que necesitas, en encontrar las palabras clave o utilizar operadores lógicos. Solo tienes que arrastrar, o copiar y pegar, el documento o fragmento que quieras analizar. Sibila extrae las citas jurídicas incluidas en el documento, agrupadas por tipología y alertándote si están derogadas, ofreciéndote un completo análisis de la fundamentación jurídica de tus escritos, o de los del contrario.

2 millones de referencias jurídicas

QMemento es la base de datos más completa del mercado más completo ¿Por qué? Incluye cerca de 2 millones de referencias de legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa y formularios editables de todas las materias, laboral, mercantil, contable y tributario. Se trata de un producto modular que se adapta a tus necesidades de información. Existen varias gamas de QMemento con mayor o menor número de contenidos (Mementos, Apuntes y Consejos, Manuales prácticos…) así como diferentes niveles de servicio de consultas, para que puedas escoger el que más necesites.

El objetivo más destacable de Lefebvre es conectar con el conocimiento a través de las soluciones tecnológicas más innovadoras para despachos, asesorías y empresas.

Para más información, pincha aquí