fbpx

La llegada de Cisneros refuerza la apuesta de Roca Junyent por las áreas estratégicas del despacho

Roca Junyent incorpora a Iñigo Cisneros como socio para desarrollar las áreas de Energía y Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento (TICE)

Noticia

El abogado, que ha sido el director de asesoría jurídica en Mediapro y Gamesa, se incorpora al departamento de Derecho Público.


Roca Junyent ha incorporado a Iñigo Cisneros Humaran como socio del Departamento de Derecho Público. El abogado cuenta con una extensa experiencia tanto en el mundo empresarial como en despachos de abogados. Cisneros liderará las áreas sectoriales de Energía y Energía y Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento (TICE) desde la oficina de Madrid.

A lo largo de su trayectoria profesional, Iñigo Cisneros ha desarrollado su carrera en grandes empresas privadas como Gamesa y el Grupo Mediapro donde ha sido Director de Asesoría Jurídica y miembro del Comité de Dirección. Asimismo, ha trabajado en prestigiosos despachos como Cuatrecasas, KPMG y Garrigues.

Iñigo Cisneros es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) y en su expediente académico cuenta con un Máster en Derecho de la Empresa por la Universidad Pompeu Fabra, un Máster en Derecho de Sociedades por ESADE, un Lawyers Management Program por el Instituto de Empresa realizado entre Madrid y Londres y acreedor del título Certified Compliance & Ethics Professional-Internacional.

En paralelo, Cisneros compagina su actividad profesional con la labor de docente como profesor del Máster de Derecho de Sociedades del Instituto Superior de Derecho y Economía (I.S.D.E – Barcelona). Anteriormente, ejerció como profesor de la International Faculty for Executives en Madrid y de las Cámaras de Comercio de San Sebastián, Oviedo y Burgos.