fbpx

PREMIOS

Vaciero convoca los III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

Noticia

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, convoca los III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tras su gran acogida en las dos anteriores ediciones.

III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

Los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tienen como objetivo reconocer la labor que ejercen los periodistas con la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad. Para ello, la firma Vaciero concede un premio a los ganadores de cada categoría de 3.000€ en metálico y una placa conmemorativa.

Los interesados podrán participar aportando cualquier pieza periodística individual o colectiva, elaborada en castellano originariamente que haya sido publicada en prensa escrita, digital o audiovisual entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de octubre de 2019. Los candidatos podrán presentar un máximo de dos trabajos. La extensión de los mismos es libre.

El plazo de entrega se abre el 18 de noviembre hasta del 15 de diciembre (ambos incluidos). Los participantes podrán enviar su candidatura, en formato escrito o audiovisual enviando un correo a vaciero@vaciero.es o a través de la página web indicando en el asunto del correo alguna de las dos categorías de los premios: III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico o III Premios Vaciero de Periodismo Financiero.

En las dos primeras ediciones fueron premiados María Hernández, del diario El Mundo; Alfredo Aranda, de la revista Forbes; Pedro del Rosal, de Wolters Kluwer-Cinco Días y Juande Portillo, del diario Cinco Días. Tras la celebración de dos ediciones, los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero aspiran seguir creciendo año a año y convertirse en un referente dentro de los sectores jurídico y financiero. Estos premios representan la firme apuesta de Vaciero por reconocer la importante labor que los periodistas ejercen en dichos ámbitos tanto para el ecosistema empresarial en particular como para la sociedad en general.