fbpx
El próximo 18 de mayo comienza el ciclo de encuentros Activa tu despacho dirigidos por Ignasi Vidal Díez, experto consultor y asesor de despachos profesionales.

Lefebvre impulsa el desarrollo de los despachos con el Ecosistema Lefebvre

Noticia

El Ecosistema Lefebvre reúne todos los contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales de la compañía para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio.

1_Activa tu despacho_Ecosistema

Lefebvre, proveedor líder en información e innovación jurídica, presenta el próximo 18 de mayo el Ecosistema Lefebvre, donde confluyen todos los contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales de la compañía para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio.

La presentación tendrá lugar durante el primer encuentro del ciclo Activa tu despacho, una serie de sesiones organizadas por Lefebvre con la dirección de Ignasi Vidal Díez, reconocido consultor y asesor de despachos profesionales, y la participación de expertos de diferentes ámbitos. Estas sesiones están enfocadas en dotar a las asesorías y despachos de las herramientas que les permitan optimizar sus recursos y afrontar con éxito los retos del día a día.

¡Reserva ya tu entrada!

Potenciar el desarrollo de los despachos y abogados

Junto a Ignasi Vidal, la sesión del próximo 18 de mayo contará con la intervención de Felipe Santiago, director de Gesdocument, y Eva Bruch, socia de AlterWork, en una mesa moderada por María de la O Martínez, directora de Mercado Asesoría en Lefebvre. Todos ellos aportarán su interesante visión y experiencia sobre los pilares básicos que potencian la actividad y el desarrollo de los despachos profesionales y de abogados.

El encuentro se celebrará en formato híbrido: presencial (en la sede de Lefebvre de Madrid, con aforo limitado), y virtual, a través de internet. Para asistir gratuitamente a cualquiera de las dos modalidades es imprescindible registrarse previamente a través de la página web del ciclo Activa tu despacho de Lefebvre.

Será una ocasión única para conocer de primera mano las soluciones del Ecosistema Lefebvre. Gracias a funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial, estas soluciones digitales permiten combinar su extenso contenido jurídico con el conocimiento del cliente (documentación, informes, acuerdos, formularios, etc.), y trabajar con una interrelación máxima entre las diferentes fuentes.

Más información e inscripciones en página web del ciclo Activa tu despacho de Lefebvre.