“Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa profesional. Para mí siempre ha sido algo especial trabajar para el mercado de habla alemana y DAUSS encaja perfectamente en este sentido. Formar parte de este proyecto, como socio y líder de una nueva área de trabajo, es muy emocionante”, explica Nils Döhler, abogado y socio de DAUSS Abogados.
Döhler llega al despacho después de haber recibido una formación multicultural, iniciando su carrera como abogado alemán (Rechtsanwalt), y ejerciendo desde el año 2007 en España, donde completó un Máster en Derecho de la Empresa en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Su desempeño ha sido tal que entre 2016 y 2020 fue reconocido como uno de los mejores abogados expertos en Derecho Inmobiliario español en WWL (Who is Who Legal Real Estate).
Junto a él, como parte de su equipo, estará otra nueva incorporación: Sebastian Alois Hager. Nacido y criado en una familia austriaca, destaca por su capacidad de conexión con el mercado alemán y español, así como por su riguroso acompañamiento y atención con el cliente. Hager llega a DAUSS con experiencia no solo en derecho inmobiliario, sino en Derecho de Construcción y Urbanismo, Derecho Civil, Sucesiones y Herencias Internacionales.