JUSTICIA

Plan Operativo Anual 2017 del TSJ de Murcia

Noticia

El Plan ha sido elaborado con la participación de colegios profesionales, colectivos y asociaciones de la Región de Murcia, y funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.


El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia tiene en marcha el Plan Operativo Anual 2017, aprobado por su Sala de Gobierno, correspondiente a la segunda anualidad de la Agenda Estratégica 2016/2020, según ha informado el CGPJ.

Con ello se materializa un año más el compromiso del Tribunal de incorporar a las funciones de gobierno instrumentos, herramientas y técnicas gerenciales que, originariamente surgidas en el sector privado, hace años que han venido siendo incorporadas con éxito a amplios sectores de la Administración Pública, donde han logrado mejorar los niveles de eficacia, eficiencia y calidad de la gestión, así como una más adecuada rendición de cuentas.

En dicho Plan Operativo Anual, distribuido entre los operadores internos y externos del sistema de Justicia, se pueden encontrar los proyectos y compromisos de actuación para este año 2017.

Según explica el presidente del TSJ, Miguel Pasqual del Riquelme en la carta de presentación, el reto es explotar al máximo la colaboración de todos en la consecución de dichos objetivos y resultados, “en la creencia de que con ello contribuiremos todos a la mejora del servicio público y a construir una Administración de Justicia más eficaz, transparente, atenta, previsible y eficiente”.