Legal

87 abogados españoles elegidos "Best lawyers of the year"

Noticia

La prestigiosa publicación ha destacado a más de 1000 abogados españoles, seleccionando a 87 con el título "the best lawyer of the year". Garrigues, Uría y Cuatrecasas encabezan la lista de los despachos españoles con mayor número de abogados seleccionados con esta mención especial. 


En esta séptima edición de la prestigiosa publicación norteamericana, Garrigues (18), Uría (16) y Cuatrecasas (10) han sido los tres despachos seleccionados como los bufetes que concentran a mayor número de abogados con este reconocimiento. Le siguen Clifford Chance (5), KPMG (3), Gómez Acebo & Pombo (3), Roca Junyent (2), Backer & MacKenzie (2), Deloitte (2), Brosetta Abogados (2) y Ontier (1), entre otros.

Las áreas en las que destacan nuestros despachos son fiscal, mercantil, arbitraje y mediación y propiedad intelectual, principalmente. Pero también en otras áreas más especializadas como Derecho del transporte y marítimo (Uría) y Derecho farmacéutico (Backer & MacKenzie).

Para la edición de este año se mencionan a 33 nuevos abogados en lo más alto de los servicios jurídicos profesionales. Esta progresión también se refleja para la categoría de aboagados del año, obteniendo a 6 abogados más dotados de esta especial distinción.

El reconocimiento de "Lawyer of the year" sólo se confiere a un único abogado por cada área en el territorio de una Comunidad Autónoma.