En esta séptima edición de la prestigiosa publicación norteamericana, Garrigues (18), Uría (16) y Cuatrecasas (10) han sido los tres despachos seleccionados como los bufetes que concentran a mayor número de abogados con este reconocimiento. Le siguen Clifford Chance (5), KPMG (3), Gómez Acebo & Pombo (3), Roca Junyent (2), Backer & MacKenzie (2), Deloitte (2), Brosetta Abogados (2) y Ontier (1), entre otros.
Las áreas en las que destacan nuestros despachos son fiscal, mercantil, arbitraje y mediación y propiedad intelectual, principalmente. Pero también en otras áreas más especializadas como Derecho del transporte y marítimo (Uría) y Derecho farmacéutico (Backer & MacKenzie).
Para la edición de este año se mencionan a 33 nuevos abogados en lo más alto de los servicios jurídicos profesionales. Esta progresión también se refleja para la categoría de aboagados del año, obteniendo a 6 abogados más dotados de esta especial distinción.
El reconocimiento de "Lawyer of the year" sólo se confiere a un único abogado por cada área en el territorio de una Comunidad Autónoma.