Arbitraje

AEADE y los empleados de notarías impulsan el arbitraje societario

Noticia

Acuerdo de colaboración entre la Asociación Europea de Arbitraje (Aeade) y la Asociación Europea de Empleados de Notarías (Euren)


La Asociación Europea de Arbitraje (Aeade) y la Asociación Europea de Empleados de Notarías (Euren) han suscrito un acuerdo por el que establecen un nuevo marco de colaboración. El objetivo principal es informar sobre las ventajas del arbitraje y promover su empleo en el campo del derecho societario. La firma contó con la presencia de Javier Íscar, secretario general de Aeade, Juan Carlos Martínez, presidente de Euren y José Ramón Infante González de la Aleja, miembro de la junta de la entidad.

Asimismo, ambas partes se han comprometido a prestar asesoramiento sobre su uso en las escrituras notariales en las que las partes contratantes puedan añadir la cláusula de Aeade.

En la actualidad, el número de afiliados de Euren asciende a 500 en toda España. Por su parte, la Asociación Europea de Arbitraje cuenta con una extensa red de árbitros cuyas especialidades abarcan un amplio abanico de sectores.

De igual modo, ambas instituciones han acordado colaborar para organizar seminarios, jornadas y foros de corte formativo para difundir la cultura del arbitraje entre los asociados de Euren.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto