CONSEJO DE MINISTROS

Anselmo Sánchez-Tembleque, nuevo fiscal de Sala de Siniestralidad Laboral

Noticia

El Gobierno además ha designado a Jaime Moreno como sustituto del fiscal del Estado Fernando Herrero-Tejedor.


Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda, actual teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional, ocupará la vacante que dejó Juan Manuel Oña.

Sánchez-Tembleque ingresó en la Carrera Fiscal en 1977 y su primer destino fue la Fiscalía de Vitoria. Posteriormente, estuvo destinado en Albacete y en 1989 fue nombrado Fiscal del Tribunal Constitucional. Ascendió a Teniente Fiscal de esa Fiscalía en 2009.

Jaime Moreno ingresó en la Carrera Fiscal en 1984. Su primer destino fue Avilés, y de ahí se trasladó a la Fiscalía Provincial de Madrid. En 1994 fue destinado a la Secretaría Técnica, en la que permaneció nueve años. En 2003 ascendió a la plaza de Fiscal del Tribunal Supremo, donde en la actualidad ocupa destino en lo Penal.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto