Gómez-Ferrer se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

Noticia

BDO, firmas internacional de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados


Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad como abogado del Estado jefe en Teruel y abogado del Estado en Valencia. Con anterioridad, fue coordinador del área de Penal de la Comunidad Valenciana durante cinco años.

Gómez-Ferrer fue uno de los abogados del Estado más precoces de nuestro país y se suma a los más de 250 profesionales que conforman el área Legal de BDO en España, una de las líneas de asesoramiento de la firma que más ha crecido en los últimos años, por encima del 20%.

BDO Abogados cuenta con equipos especializados en todas las ramas del Derecho de la empresa: laboral, mercantil, fiscal, inmobiliario, concursal y procesal, público e IP/IT.

BDO ha apostado por el asesoramiento multidisciplinar y especializado, con incorporaciones recientes de profesionales de larga trayectoria y equipos especializados en las áreas de Laboral, Real Estate y Derecho Deportivo, entre otras, y también por el posicionamiento del área de Abogados española en el ámbito internacional la firma, como miembro del Comité de Dirección de Servicios Legales de BDO Global. Con la incorporación de Gómez-Ferrer, BDO refuerza sus capacidades de asesoramiento a clientes en las áreas de Penal Económico y Administrativo.

En Valencia, BDO cuenta con un total de 50 profesionales, 10 de los cuales pertenecen al área Legal, y dos oficinas, en Valencia y Alicante.

El área legal de BDO en Valencia trabaja fundamentalmente para clientes de la administración local y autonómica, fundaciones públicas y privadas y empresas de todos los sectores e industrias de la región.

Para Ignacio Legido, socio director del área Legal de BDO: “Esta incorporación fortalece nuestro equipo de abogados y refuerza la estrategia de crecimiento de la firma que, actualmente, cuenta ya con más de 250 abogados prestando servicio desde tres oficinas dentro de las 13 que componen la red de BDO en España”. Y añade: “Esperamos incorporar a más profesionales de prestigio como Javier, que refuercen nuestro equipo y nos posicionen en nuevos mercados”.

Para Francisco Vallés, responsable de BDO Abogados en la Comunidad Valenciana: “Estamos muy orgullosos de completar nuestro equipo jurídico con Javier. Es un profesional de reconocido prestigio y capacitación técnica, que completa nuestra cartera de servicios en sus áreas de especialidad, no solamente en Valencia, sino en toda España”.

Javier Gómez-Ferrer es profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia y de la Universidad Católica de Valencia, coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica y secretario del consejo de Administración de Valenciaport y Valencia Plataforma Intermodal y Logística.