Cremades & Calvo-Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados lanza su Club Alumni

Noticia

El pasado jueves 15 de marzo, el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo inauguró su Club Alumni, en un evento en el Museo Reina Sofía de Madrid.


Tras casi 25 años de historia, el Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo quiere servir para facilitar el encuentro de los más de 1.000 miembros de la Comunidad Cremades & Calvo-Sotelo, de la que forman parte todos los antiguos alumnos de los distintos programas de sus Masters organizados y dirigidos desde la Firma, así como los profesionales que han trabajado y colaborado en Cremades & Calvo-Sotelo.

El Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo nace con la vocación de servicio a la sociedad que caracteriza a la Firma, junto con su espíritu de creación de valor, innovación e inclusión. En palabras de Javier Cremades, presidente y fundador de la Firma: "el club se propone crear una comunidad abierta a la colaboración e integración, de carácter internacional, y de la que resulte un enriquecimiento para todos sus miembros tanto a nivel personal como profesional e institucional".

En el evento de inauguración participaron destacados miembros de la comunidad jurídica, política y social. Se trataron, entre otros, temas de primera línea de actualidad, como los derechos humanos y la internacionalización, con el caso de Venezuela, con la participación, entre otros, de Leopoldo López Gil, padre del preso político y de conciencia venezolano Leopoldo López Mendoza, Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, Juan Carlos Gutiérrez, abogado venezolano de Leopoldo López Mendoza, Blas Jesús Imbroda, Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional y el propio Javier Cremades.

También se incluyeron temas sobre el abogado del futuro con el impacto de la tecnología y las industrias en el derecho; y un panel con la participación de una selección de alumni, en el que Ana Calvo, actualmente en Dell, Belén López Granados, en MásMóvil y Javier Tamayo Jimeno, en Tuenti compartieron sus trayectorias y experiencias profesionales. El panel fue moderado por la Presidenta del Club Alumni, Isabel Santaella, actualmente en Orange.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto