La sede de Zaragoza pasa a convertirse en la segunda oficina más relevante a nivel nacional dentro del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, tras la central de Madrid

Cremades & Calvo-Sotelo llega a Zaragoza de la mano del despacho Pajares y Asociados

Noticia

El despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo abre su primera sede en Zaragoza gracias a la integración en el mismo de la firma Pajares y Asociados.

CREMADES ZARAGOZA_img

Con esta acción, el bufete internacional expande su negocio a la capital aragonesa desde la cual dará servicio en las áreas de derecho mercantil, concursal, tributario y civil, entre otros.

Con este acuerdo, la nueva sede que se abre en Zaragoza pasa a ser la segunda oficina del bufete con mayor relevancia en España tras la oficina de Madrid. De esta manera, José Pajares, actual socio principal de Pajares y Asociados, se convierte en el socio director del departamento de Restructuración y Derecho de la Insolvencia dentro de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados.

Tras esta integración, el bufete de abogados llega a Zaragoza con el firme propósito de asentarse en la capital aragonesa en un momento de crecimiento empresarial de la ciudad que consideran ‘perfecto’ para acrecentar su actividad y presencia dentro de las localidades más relevantes de la geografía española.

La firma de abogados amplía territorio y áreas de especialización al hacerse con este despacho que cuenta con una reconocida trayectoria, entre otros ámbitos, en derecho mercantil y corporativo, concursal y civil. Asimismo, el despacho lleva algunos asuntos internacionales de notable importancia.

El próximo jueves 2 de noviembre, este acuerdo se ratificará mediante una firma formal que se llevará a cabo en Zaragoza. Un acto que contará con la presencia de los abogados Javier Cremades y José Pajares, entre otros miembros de la comunidad jurídica.