Estos cambios han conllevado también una remodelación de otros órganos y áreas, en los que el equipo español tendrá un rol destacado. Uno de los cambios afecta al comité ejecutivo de DWF, del que Ignasi Costas pasará a formar parte. Asimismo, Costas ha sido designado como socio director de DWF para Europa, Oriente Medio y Latam, Adolf Rousaud y José María Durán, también formarán parte de la estructura internacional de DWF. Rousaud, actual socio codirector y responsable del Área Mercantil de DWF-RCD, ha sido nombrado codirector global del Área de Corporate del grupo, mientras que Durán, socio responsable del Área de Wealth Management de DWF-RCD, ocupará la dirección global del Área de Tax & Private Capital.
Con estos nombramientos, los tres socios entran en el exclusivo grupo de abogados españoles que ostentan cargos de responsabilidad en la estructura ejecutiva de despachos de abogados globales. Cabe destacar que tanto Adolf Rousaud como Ignasi Costas ya formaban parte del Comité Ejecutivo para Europa Continental de DWF y que, además, Ignasi Costas, con amplio reconocimiento en el ámbito de la innovación, formaba parte del consejo de DWF Ventures y de Connected Services.
La remodelación constituye una prueba más del proyecto de firma global que es DWF y ensalza el exitoso liderazgo llevado a cabo desde España –segundo país por relevancia en el grupo tras Reino Unido–, especialmente en áreas core de la firma como Mercantil o Fiscal, tras un año especialmente complejo.