fbpx

Ripollès cuenta con una extensa trayectoria y con amplia experiencia en el asesoramiento laboral y de la Seguridad Social

DWF-RCD incorpora a Dídac Ripollès como nuevo socio del Área Laboral

Noticia

DWF-RCD, despacho de abogados global, dinámico e innovador, ha anunciado la incorporación de Dídac Ripollès como socio del Área Laboral, lo que permitirá reforzar un departamento con gran peso en la estructura de la firma, formado por un equipo de más de 25 profesionales altamente especializados.

Daniel García_Dídac Ripollès

Ripollès tiene más de 20 años de experiencia asesorando en materia laboral y es especialista en derecho del trabajo y de la Seguridad Social. Concretamente, es experto en procesos de reestructuración de plantillas, desplazamientos internacionales de trabajadores, inspecciones de Trabajo y de la Seguridad Social, negociación y conflictos colectivos, y litigación laboral. Ripollès ha desarrollado su trayectoria en despachos de primer nivel.

El nuevo socio de DWF-RCD es licenciado en derecho por ESADE y cuenta con un máster en Derecho de la Empresa en la misma universidad.

Además de a Ripollès, DWF-RCD incorpora a su equipo de laboral a Daniel García como asociado especialista en derecho laboral, de la Seguridad Social y negociación colectiva.

Como declara Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD: “Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo de laboral a dos profesionales como Dídac y Daniel, con quienes añadimos músculo a un área clave para el despacho. Estamos convencidos que la experiencia y trayectoria de ambos enriquecerá nuestra estructura y capacidades fortaleciendo la oferta de valor a nuestros clientes”.

Para Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, la incorporación de Ripollès y García significa que: “El despacho apuesta por el mejor talento y este es un paso más en nuestra estrategia para contar con los mejores profesionales del mercado. Dídac y Daniel aportan tanto la calidad técnica como la humana, aspectos claves en DWF-RCD”.

Por su parte, Dídac Ripollès ha comentado: “Unirme a un despacho con la dimensión y potencial de crecimiento de DWF-RCD supone un estímulo enorme y una responsabilidad que asumo con la máxima ilusión y compromiso. Es un placer incorporarme a un departamento de referencia por el conocimiento técnico, calidad y excelencia de su equipo”.