Ripollès tiene más de 20 años de experiencia asesorando en materia laboral y es especialista en derecho del trabajo y de la Seguridad Social. Concretamente, es experto en procesos de reestructuración de plantillas, desplazamientos internacionales de trabajadores, inspecciones de Trabajo y de la Seguridad Social, negociación y conflictos colectivos, y litigación laboral. Ripollès ha desarrollado su trayectoria en despachos de primer nivel.
El nuevo socio de DWF-RCD es licenciado en derecho por ESADE y cuenta con un máster en Derecho de la Empresa en la misma universidad.
Además de a Ripollès, DWF-RCD incorpora a su equipo de laboral a Daniel García como asociado especialista en derecho laboral, de la Seguridad Social y negociación colectiva.
Como declara Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD: “Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo de laboral a dos profesionales como Dídac y Daniel, con quienes añadimos músculo a un área clave para el despacho. Estamos convencidos que la experiencia y trayectoria de ambos enriquecerá nuestra estructura y capacidades fortaleciendo la oferta de valor a nuestros clientes”.
Para Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, la incorporación de Ripollès y García significa que: “El despacho apuesta por el mejor talento y este es un paso más en nuestra estrategia para contar con los mejores profesionales del mercado. Dídac y Daniel aportan tanto la calidad técnica como la humana, aspectos claves en DWF-RCD”.
Por su parte, Dídac Ripollès ha comentado: “Unirme a un despacho con la dimensión y potencial de crecimiento de DWF-RCD supone un estímulo enorme y una responsabilidad que asumo con la máxima ilusión y compromiso. Es un placer incorporarme a un departamento de referencia por el conocimiento técnico, calidad y excelencia de su equipo”.