fbpx

RECONOCIMIENTO

El Colegio de Graduados Sociales de Barcelona reconoce el trabajo de Francesc García

Noticia

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Carlos Berruezo, hizo entrega de la Medalla a los Servicios Distinguidos, en su categoría de Oro, al exgerente territorial de Barcelona y Hospitalet del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, Francesc García.


El pasado viernes 9 de junio, en el Hotel W de Barcelona, se celebró la cena anual organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. El acto estuvo presidido por Jordi Jané (conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya), Joaquín Delgado (director general de relaciones con la administración de Justicia del Ministerio de Justicia), Enric Millo (delegado del Gobierno en Cataluña), Fernando Lacaba (presidente de la Audiencia Provincial de Girona) y Carlos Berruezo (presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona).

Durante el acto, conducido por la periodista Gloria Serra, se entregaron distinciones a colegiados por sus 15, 20, 25 y 50 años de antigüedad. De entre todas las condecoraciones hubo una mención especial para Francesc Garcia Sànchez, en reconocimiento a su constante colaboración con el colectivo de los Graduados Sociales a lo largo de toda su extensa trayectoria profesional.

Ceremonia de jura o promesa e imposición de togas a los colegiados

Esa misma tarde, se celebró el acto de imposición de togas para los nuevos miembros del Colegio de Graduados Sociales. Tras recibir su correspondiente toga se procedió a la entrega de las insignias colegiales.